DIF Bahía de Banderas Sin categoría

DIF de Bahía de Banderas entrega despensas a los adultos mayores de Tapachula

Durante la entrega de las despensas, la presidente municipal, Mirtha Villalvazo, se comprometió a poner un domo en la cancha de Tapachula, y a dejar la casa de la Tercera Edad de esta localidad como nueva.

Bahía de Banderas, Nay, a 8 de septiembre de 2023.- La tarde de este jueves, la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, acompañó a la presidenta del DIF municipal, Perla Iliana Villalvazo Amaya y a varios adultos mayores durante la entrega trimestral de despensas que realiza mediante la Coordinación de la Tercera Edad, en todos los clubes del municipio.

En esta ocasión, Mirtha Villalvazo escuchó a los 45 adultos mayores que integran el Club de Tapachula “Tiempos de Reflexión”, quienes le solicitaron mejoras en el espacio que tienen para reunirse cada semana, a lo que no se negó, por lo contrario, además de los arreglos de este espacio que dijo “va a quedar como nuevo”, agregó que se realizará un domo para la cancha, el cual, en una semana arranca la obra.

Además de sus peticiones, los adultos mayores agradecieron a la presidente por su empeño, amor al pueblo y sobre todo, a las y los adultos mayores. La señora Angelina Yerena le expresó en nombre de los presentes, no solo el agradecimiento por hacer llegar las despensas que el DIF entrega permanentemente, sino por lo que en su gobierno ha hecho por los abuelitos.

“Gracias por la fiesta que este del Día del Abuelo tuvimos, fue muy bonita, con orgullo y agrado vemos que nos está cumpliendo; dicen que en Tapachula no hay agua y yo sé que sí. ¿Cómo nos va a defraudar una mujer?, es la única que sí nos ha volteado a ver, me siento muy orgullosa de tener una mujer valiente como presidente”, destacó la señora Angelina.

Publicaciones relacionadas

Celebra CADI Mes de la Familia

difbadeba

Encuentro Nacional Red de Promotoras y Promotores Comunitarios

difbadeba

Cumple Mirtha Villalvazo y se van clubes de la tercera edad de viaje a Guanajuato

difbadeba