DIF Bahía de Banderas Sin categoría

Caravana Médica

Excelente Caravana Médica se llevó acabo en San Vicente este sábado y domingo

– Con más de 1 mil 650 atenciones culminó esta primera Caravana Médica que realizaron conjuntamente Carnes Selectas a través de la fundación Juntos Avanzamos A. C. y el Gobierno de Bahía de Banderas a través del Sistema DIF municipal.

Bahía de Banderas a 29 de mayo de 2022.- Gran respuesta tuvo la primer Caravana Médica que se ha llevó a cabo este fin de semana en el poblado en la plaza pública principal de San Vicente, en el municipio de Bahía de Banderas donde más de mil 550 personas fueron atendidas en diferentes especialidades como medicina general, dentistas, oftalmología, estudios químicos laboratoriales, nutrición, graduación de lentes y medicamentos.

Detalló el doctor Edgar Odin Navarrete, presidente de la fundación Juntos Avanzamos A. C., que depende de Carnes Selectas de Nayarit, que durante esta Caravana, la atención se dio a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en ambos días, obteniendo 192 atenciones en pacientes con los dentistas, así como se entregaron 722 Lentes, 176 consultas médicas, 176 atenciones de nutricionista y 132 análisis clínicos, enfermería 56 y en farmacia 196, así como 4 pacientes derivados a especialidades.

Con una excelente afluencia de la gente, y atenciones eficaces sin larga espera, dando rapidez, se llegó el fin con un total de 1 mil, 654 atenciones en esta primer Caravana Médica en Bahía de Banderas.

Asimismo anunció el Dr. Edgar Odin Navarrete anunció que el próximo fin de semana, el sistema DIF Municipal de Bahía de Banderas así como Carnes Selectas a través de la Fundación Juntos Avanzamos, estarán ofreciendo la Caravana Médica y todas las atenciones mencionadas en la colonia Francisco Javier Ovando en la localidad de Bucerias.

“Estas atenciones médicas son parte de la voluntad del gobierno de Bahía de Banderas que preside la maestra Mirtha Villalvazo Amaya, así como la presidenta del DIF municipal Perla Villalvazo Amaya, coordinándonos de la mano también con el director del DIF, el Dr. Geraldo Cervantes, quienes han hecho posible que estemos aquí la Fundación y Carnes Selectas, sin este esfuerzo y la voluntad no habría sido posible la Caravana”destacó el doctor Edgar Odin Navarrete.

Las Caravanas Médicas que se están realizando son completamente gratuitas y además se atiende a toda persona que acuda sin distinción de lugar de nacimiento o donde radiquen, además a pacientes que requieran de alguna especialidad, son derivados a hospitales en Tepic para ser atendidos por un hospital de segundo nivel.

Publicaciones relacionadas

ACTIVA EL GOBIERNO DE BAHÍA DE BANDERAS A TODOS LOS CLUBES DE LA TERCERA EDAD

difbadeba

Trabaja DIF en equipo para hacer felices a las niñas y niños de Bahía de Banderas

difbadeba

Egresan alumnos del taller de Repostería del DIF Bahía

difbadeba