Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia de Bahía de Banderas, Nayarit.
Boletines DIF Bahía de Banderas

DIF Bahía apoya el aprendizaje de alumnos del CAM

* Beneficiará a un promedio de 80 estudiantes que cuentan con algún tipo de discapacidad.

 

“Sabemos que las actividades complementarias como el dibujo y manualidades, son de suma importancia para el desarrollo de habilidades y estimulan el aprendizaje; tenemos la seguridad de que el material que les entregamos, será utilizado con responsabilidad y será de gran utilidad para cada uno de los alumnos del CAM. Gracias por acercarse a DIF y confiar en el trabajo que hacemos en apoyo a quien lo necesita”.

Así lo expresó la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, durante su visita a las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) de San José del Valle, donde hizo entrega de artículos de papelería para ser utilizados durante el ciclo escolar 2019-2020.

“Este material es beneficio a los papás, porque la cooperación tendría que salir de sus bolsillos, así se apoya a su economía”, señaló la profesora Gabriela Ramos, directora del plantel educativo.

Así mismo, la Presidenta de la Dependencia asistencial, participó en los Honores a la Bandera y realizó un recorrido por las instalaciones educativas, a fin de conocer las actividades que realizan para los niños y jóvenes de 4 a 21 años que asisten a clases y que cuentan con algún tipo de discapacidad.

Finalmente, la señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas, refrendó el compromiso de seguir trabajando en la generación de apoyos, los cuales ayuden a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.  #EsperanzaparaTodos

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Lleva DIF Bahía a 300 niños al cine

Joaquín Vivas

Logra DIF Bahía descuentos médicos para Adultos Mayores

Joaquín Vivas

Lanza DIF Bahía el programa “Trenzando Esperanza”

Joaquín Vivas