Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia de Bahía de Banderas, Nayarit.
  • Inicio
  • Boletines
  • Juntos lograremos una Nación más fuerte, unida y solidaria: Jaime Cuevas
Boletines DIF Bahía de Banderas

Juntos lograremos una Nación más fuerte, unida y solidaria: Jaime Cuevas

A 209 años, el mensaje sigue siendo el mismo, solo juntos podemos lograr derribar los obstáculos y alcanzar las metas”, expresó el alcalde bahíabanderense…

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, expresó durante la Ceremonia de Izamiento de Banderas por el 209 Aniversario de la Independencia de México, que en la actualidad las armas de los mexicanos son el valor para expresarnos, decidir juntos lo que más nos conviene para nuestra comunidad, sumar esfuerzos, respetar las leyes y caminar juntos en la construcción de una mejor nación, estado y municipio.

“México reclama héroes, pide mujeres y hombres comprometidos con este gran país y cada uno de nosotros puede ser el héroe que se necesita; como Gobierno Municipal asumimos el compromiso de servir a los ciudadanos y contribuir a tener una Nación más fuerte, sólida, unida y solidaria”.

Acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF Bahía de Banderas, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, autoridades militares, síndico y regidores, el Alcalde bahiabanderense, agregó que a 209 años, el mensaje sigue siendo el mismo: “Sólo juntos podemos lograr derribar los obstáculos y alcanzar las metas; Bahía de Banderas festeja la Independencia de México, orgullosos de nuestra historia y preparados a seguir la lucha para lograr un mejor futuro para nuestros hijos”.

Posteriormente, se llevó a cabo el tradicional Desfile de la Independencia en Valle de Banderas, en el que participaron alrededor de 1,800 personas, entre instituciones educativas, personal del Ayuntamiento, OROMAPAS y Sistema DIF Municipal, Ejido de Valle de Banderas, Grupos de la Tercera Edad, Pentatlón Militarizado y Charros de Valle, así como personal y equipo de la 8va. Zona Naval Militar de la Secretaría de Marina Armada México y de la 41 Zona Militar de la SEDENA.

De acuerdo a la información emitida por la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, los festejos patrios concluyeron con saldo blanco durante  las tres jornadas del 14, 15 y 16 de septiembre. #JuntosProgresamos

Publicaciones relacionadas

TADEO, LA ESPERANZA DE UNA VIDA MEJOR

Joaquín Vivas

DIF Bahía apoya el aprendizaje de alumnos del CAM

Joaquín Vivas

La Unidad Básica de Rehabilitación cambia la vida de la gente

Joaquín Vivas