La presidenta del SMDIF, Lic. Margui Zúñiga de Santana, acompañó a las integrantes de la Casa Club en una emotiva convivencia para festejar a las cumpleañeras del mes.
Mezcales, Bahía de Banderas | 19 de noviembre de 2025
Con un ambiente lleno de cariño, música y unión, la Casa Club “Jóvenes de la Providencia” en Mezcales celebró a sus cumpleañeras del mes, quienes disfrutaron de una jornada especial con sus compañeras y personas servidoras públicas del Sistema Municipal DIF Bahía de Banderas.
La presidenta del SMDIF, Lic. Margui Zúñiga de Santana, encabezó este emotivo encuentro, destacando la importancia de acompañar y brindar espacios de convivencia a las personas adultas mayores del municipio.
“La felicidad de nuestras y nuestros Jóvenes de la Tercera Edad es una prioridad. Cada celebración refleja el amor, el respeto y el acompañamiento que merecen”, expresó la presidenta del SMDIF, Lic. Margui Zúñiga de Santana.
Durante la actividad, se compartieron momentos de alegría, abrazos y felicitaciones, fortaleciendo los lazos comunitarios y el bienestar emocional de las integrantes de la Casa Club.
#DIFBahíaDeBanderas | #HechosParaServir | #JóvenesDeLaTerceraEdad | #FamiliaDIF | #BahíaConCorazón | #Mezcales

