DIF Bahía de Banderas Principales

💜 SMDIF Bahía de Banderas presenta avances y acciones en beneficio de la comunidad

En el marco de la rendición de cuentas del presidente municipal Héctor Santana, la presidenta del SMDIF, Lic. Margui Zúñiga de Santana, destacó apoyos alimentarios, atención a personas mayores, inclusión, jornadas de salud y actividades para la niñez.


Bahía de Banderas, Nayarit | 1 de agosto de 2025
Durante la rendición de cuentas encabezada por el presidente municipal Héctor Santana, la presidenta del Sistema Municipal DIF Bahía de Banderas, Lic. Margui Zúñiga de Santana, presentó una serie de acciones y logros realizados en favor de la comunidad.

Entre las actividades más relevantes se encuentran:

  • Entrega histórica de despensas: 300 apoyos alimentarios a una Casa Club de Personas Mayores, reforzando el compromiso con los sectores más vulnerables.

  • Viaje recreativo: Adultos mayores de Lo de Marcos disfrutaron de un paseo a San Blas, fomentando la convivencia y el esparcimiento.

  • Atención inmediata: Respuesta oportuna en apoyo a una persona adulta mayor que sufrió un accidente, brindando asistencia directa.

  • Coordinación de Discapacidad: Entrega de una silla especial a Sara, joven de San Vicente, mejorando su movilidad y calidad de vida.

  • Cursos de Verano: Actividades educativas y recreativas en coordinación con distintas dependencias del Ayuntamiento.

  • Jornadas de Salud “Comunidad Saludable”: Anuncio de la próxima jornada en San Ignacio, con servicios gratuitos de medicina general, psicología, nutrición, rehabilitación, odontología, entrega de medicamentos, vacunación antirrábica, entre otros.

“En el DIF Bahía de Banderas seguimos sumando corazones y trabajando por el bienestar de las familias, siempre con un compromiso genuino por quienes más lo necesitan”, expresó la presidenta del SMDIF, Lic. Margui Zúñiga de Santana.

La institución invita a la ciudadanía a acudir a las oficinas del DIF o enviar mensaje por redes sociales para solicitar apoyo o información sobre los programas vigentes.

#DIFBahíaDeBanderas | #HechosParaServir | #BahíaConCorazón

Publicaciones relacionadas

💜👩‍🏫 SMDIF Bahía de Banderas impulsa mensaje de prevención y hábitos saludables en estudiantes del Cetmar #6 💬✨

Sistemas

Entregando Esperanza y Calidez en esta Navidad

Sistemas

Entrega de Despensas para Adultos Mayores en Bahía de Banderas

Sistemas