Atencion Medica DIF Bahía de Banderas Programas y Servicios

🩺 Jornada de Salud “Comunidad Saludable” beneficia a más de 100 personas en El Guamúchil 🌿

La presidenta del SMDIF, Lic. Margui Zúñiga de Santana, encabezó una jornada que brindó atención médica y preventiva gratuita, con la participación de dependencias municipales y estatales.


El Guamúchil, Bahía de Banderas | 27 de junio de 2025
Con el propósito de acercar servicios de salud y bienestar a la población, el Sistema Municipal DIF Bahía de Banderas, encabezado por la presidenta Lic. Margui Zúñiga de Santana, realizó una Jornada de Salud “Comunidad Saludable” en la localidad de El Guamúchil, a la que asistieron más de 100 personas.

Durante la jornada, se atendió a 72 personas con servicios gratuitos de medicina general, nutrición, psicología y trabajo social, además de la participación de las coordinaciones de Discapacidad e INAPAM.

La actividad contó con el respaldo de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, Dirección de Medio Ambiente, Seguridad Pública y el Centro de Salud de Valle de Banderas, que ofrecieron vacunas, repelente y vacunación antirrábica.

“Escuchar y atender de cerca a nuestra gente es parte fundamental de nuestro compromiso en el DIF”, expresó la presidenta del SMDIF.

El programa Comunidad Saludable continuará recorriendo cada semana una nueva comunidad, ofreciendo atención gratuita y fomentando la prevención en todo el municipio.

#ComunidadSaludable | #DIFBahíaDeBanderas | #HechosParaServir

Publicaciones relacionadas

🎒Impulsan la educación con entrega de más de 500 mochilas en San Vicente

Sistemas

🎉💜 SMDIF Bahía de Banderas concluye con éxito los Cursos de Verano 2025 💜🎉

Sistemas

Entregando Esperanza y Calidez en esta Navidad

Sistemas